Galaxy A y M también se venderían sin cargador

Cuando Samsung sacó al mercado el Galaxy S21, la compañía reveló que sus teléfonos de alta gama ya no tendrían un cargador incluido en el paquete.

Ahora, un informe de Yogesh Brar, conocido informante en la industria, indica que la compañía comenzará a eliminar los cargadores incluidos en sus teléfonos de baja gama, efectivamente eliminándolos de todos sus teléfonos en un futuro. Los primeros dispositivos afectados por esta decisión serían el Galaxy A y Galaxy M.

Cuando esta decisión fue tomada con los Galaxy S y Galaxy Z, la compañía argumentó que eliminar el cargador seria por motivos ecológicos y de sostenibilidad. La noticia aún no es oficial, pero cuando los dispositivos salgan al mercado podremos ver hacia donde se dirigirán los planes de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR: Así Google conmemora el Día Internacional de la Mujer

La venta de dispositivos sin cargador incluidos

Otras grandes empresas, como por ejemplo Apple, también han comenzado a vender sus dispositivos móviles sin cargador incluido en la caja.

Como mencionamos anteriormente, esta decisión se debe a que hoy en día la mayoría de la población suele usar entre uno o dos cargadores para cargar todos sus dispositivos.

Esto lleva a que el resto de los cargadores obtenidos con la compra de cada dispositivo terminen guardados en alguna gaveta.

Eso crea una gran cantidad de plástico y cables sin uso que podrían simplemente no producirse y ahorrar ese material.

Deja una respuesta