FOLOU

Huawei presenta la nueva serie de dispositivos Mate 40

Huawei serie Mate 40

Huawei serie Mate 40

Huawei realizó un evento virtual para presentar su nueva serie de dispositivos Mate 40, conformada por Huawei Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro Plus. Adicionalmente, al igual que Acer, en alianza con Porsche, presentó un diseño especial llamado Porsche Design Huawei Mate 40 RS. Este último con las especificaciones Premium del Mate 40 Pro Plus, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno y un precio de 2.295 euros, lo que equivale a más de 2.700 dólares.

Durante la presentación, la compañía hizo especial énfasis en las funciones de su cámara. Esta trae un sensor adicional dentro del sistema de 4 lentes, el cual elimina o arregla la distorsión de la imagen mientras enfoca. Para realizar videos, también cuenta con la tecnología HDR, como lo vimos recientemente en los iPhone 12.

Lo más resaltante entre las nuevas funciones que Huawei mostró de estos teléfonos es la interacción con la pantalla mediante gestos. Una de estas es Eyes on Display, lo que enciende la pantalla cuando la miras. También integra AI Gesture Control, con lo que el usuario puede controlar la interfaz por medio de gestos con las manos; asimismo puede deslizar una ventana o presionar opciones sin tocar la pantalla.

TE INTERESA: Apple: todos los anuncios de su evento de octubre de 2020

Especificaciones de la serie Huawei Mate 40

Huawei Mate 40

Especificaciones

Precio y disponibilidad

Huawei Mate 40 Pro

Especificaciones

Precio y disponibilidad

Huawei Mate 40 Pro Plus

Especificaciones

Precio y disponibilidad

Porsche Design Huawei Mate 40 RS

Aquí puedes revivir el evento

Imágenes: Capturas de pantalla, Huawei, vía YouTube.

Salir de la versión móvil