Acer actualiza todas sus líneas de portátiles

Julimay Cruz

, COMPUTADORES

Acer presentó la actualización de sus líneas de portátiles en un evento en streaming desde su canal de YouTube. Entre estas, algunas dedicadas al teletrabajo; otras pensadas para los creadores de contenido y diseñadores gráficos; también un portátil preparado para las exigencias de los videojuegos; y uno diseñado especialmente para los aficionados de los vehículos Porsche.

Entre las cosas que llamaron la atención del anuncio, más allá de los equipos, es que Acer dijo que todos los dispositivos presentados hoy, así como los siguientes productos que la empresa lance en un futuro, estarán cubiertos por un material antimicrobiano. Con esto, la empresa se pone a tono con las medidas y acciones a favor de la bioseguridad por temas del COVID-19. En este sentido, también presentó un purificador de aire capaz de mantener un cuarto libre de virus y bacterias.

TE INTERESA: Photoshop e Illustrator: ahora puedes transmitir en vivo tus diseños

Los anuncions de Acer en el evento

Enfocados en el teletrabajo

Acer Chromebook Spin 513

Acer mostró un PC portátil con bisagras flexibles que le permiten convertirse en una tableta, llamado Acer Chromebook Spin 513, que además, soporta la red celular 4G. Para ello, integra un procesador Qualcomm 7c con un chip de 8 nanómetros para su CPU Kyro 468 de 8 núcleos junto a su GPU Adreno 618. Este PC estará disponible primero en Estados Unidos desde 399 dólares a partir de febrero de 2021.

Acer Spin 7

También presentó el Spin 7, un notebook capaz de soportar la red celular 5G con la misma flexibilidad del Acer Chromebook Spin 513 en su pantalla. Está integrado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8cx 5G (Gen 2). Su GPU es un Qualcomm Adreno junto al CPU Qualcomm Kyro 495. Sumado a eso, su batería de 5.600 mAh le brinda hasta 29 horas de autonomía con una carga.

Pensados para los creadores

ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro

Acer presentó dos nuevos integrantes para su línea de portátiles ConceptD: ConceptD 7 y ConceptD 7 Pro. Estos llegan equipados con el paquete de software de diseño y animación de Adobe. El estándar integra un procesador gráfico (GPU) Nvidia GeForce RTX 2080 Super MaxQ, y el modelo Pro un procesador Nvidia Quadro RTX 5000 MaxQ.

Preparado para gamers

Predator Triton 500 (2020)

Para los gamers, presentó la versión 2020 del portátil Predator Triton 500. Este llega estrenando nueva tecnología de refrigeración de Acer Vortex Flow y el ventilador interno Predator Frostblade. Su pantalla tiene una tasa de refresco de 360 Hz, lo que permite mayor fluidez y nitidez para las imágenes en movimiento, en comparación con la versión 2019 que llega a los 300 Hz.

Un diseño Premium

Porsche Design Acer Book RS

Acer presentó un portátil en alianza con la marca Porsche. El Porsche Design Acer Book RS, con un diseño externo especial que se puede pedir acompañado por un travelpack y mouse. Tiene una pantalla Corning Gorilla Glass de 14 pulgadas. Está integrado con la 11ª generación de Intel, Core i7 con GPU Nvidia GeForce MX350. Estará disponible primero en Estados Unidos, Europa y China a partir de los 1.999 dólares.

Purificador de aire

Acerpure cool

Acer no solo presentó la innovación en estos portátiles, sino que también aprovechó para anunciar un nuevo producto para el hogar. Se trata de un purificador de aire llamado Acerpure cool. Este puede impulsar el aire a más de 16 metros e incluye un triple sistema de filtración de aire para limpiar los virus y bacterias del ambiente.

Revive el evento aquí

Imagen: Acer.

Deja una respuesta