iPhone 14 Pro Max ya no es el rey en velocidad de descarga

El título del iPhone 14 Pro Max como el teléfono más rápido en los Estados Unidos por su velocidad de descarga le duró poco. Y es que dos teléfonos Android lograron superarlo rápidamente.

Un informe de Ookla, un servicio que ofrece un análisis de las métricas de rendimiento del acceso a Internet, comparó los principales operadores de EE. UU. en lo que respecta a las velocidades de carga y descarga, entre otros datos.

En este informe se reveló que el iPhone 14 Pro Max tenía el liderazgo por  una velocidad de descarga promedio de 147 Mbps y una velocidad de carga de 17 Mbps, pero las cosas cambiaron según el nuevo estudio de Ookla.

TE INTERESA: Panasonic Technics EAH-AZ60: Unboxing En Video

Teléfonos con la velocidad de Internet más rápida de EE. UU.

  • El Samsung Galaxy Z Fold4 obtuvo el primer puesto con una velocidad de descarga media de 147,24 Mbps.
  • En segundo lugar se ubicó el Pixel 7 Pro de Google con 137,11 Mbps.
  • El iPhone 14 Pro Max quedó tercero con 133,84 y el 14 Pro registró 130,14 Mbps.
  • Las velocidades de carga y la latencia estuvieron muy cerca, pero el Pixel 7 Pro lideró con 15,53 Mbps para carga y 50 ms de latencia.
  • La velocidad de descarga promedio del iPhone 14 Pro Max terminó cayendo de 147 a 133 Mbps, lo que permitió que Fold4 y Pixel 7 Pro ocuparan los lugares uno y dos.
  • Los teléfonos Samsung tomaron la delantera general en cuanto a velocidades de descarga promedio más rápidas en comparación con todos los iPhones.

Foto: FOLOU

Deja una respuesta