Moto G50 5G: Prueba de rendimiento

El Moto G50 5G hace parte de la serie de smartphones ‘G’ de Motorola, la cual fue lanzada mundialmente en marzo de este año. Este equipo de gama media resalta por tener una buena potencia, una amplia batería y un procesador nuevo, dejando atrás el Snapdragon 480.

Su pantalla tiene 6,5 pulgadas y ofrece una resolución de 1.600 x 720 píxeles; su procesador es un MediaTek Dimensity 700; y su batería es una de sus características más notables ya que es de 5.000 mAh, carga rápida de 15 W y un cargador de 10 W incluido.

Por eso, en esta ocasión, nuestro editor de FOLOU, Iván Luzardo, tiene en su mesa este equipo para realizar su prueba de rendimiento y evaluar cada una de sus características.

TE INTERESA: Moto G50: unboxing y primera configuración

Detalles de la prueba de rendimiento del Moto G50 5G:

  • La productividad del equipo es buena porque responde efectivamente a varios comandos a la vez. Se puede acceder rápidamente a las aplicaciones y saltar de una a otra sin ningún problema.
  • En las redes sociales la navegación es fluida y la reacción a diferentes funciones (publicaciones, historias, cambio de cuenta, etc) es veloz.
  • No tiene sonido estéreo para funciones multimedia. La resolución es buena y los contenidos de series o videos se ven muy bien.
  • En cuanto a videojuegos, Free Fire permite una calidad de gráficos en ultra con alta resolución. La jugabilidad es fácil y cómoda.
  • En Call of Duty Mobile se permite una calidad gráfica media y cuadros por segundo en alto. Su jugabilidad es fluida y permite disfrutar de la partida sin ningún percance.
  • En Asphalt también la jugabilidad es muy buena y su parlante único en la parte de abajo no nos satura con el sonido de los carros y los choques.

Acá puedes ver el video:

Foto: Motorola

Deja una respuesta