Oppo lanzó el Find N5, el teléfono plegable más delgado del mundo, según la marca. Este nuevo teléfono llegará a los mercados de todo el mundo, a un precio de 1.867 dólares aproximadamente.
De acuerdo con Oppo, es mucho más fino que los demás plegables que se haya visto hasta ahora en el mercado, con un grosor de 8,93 mm y un peso muy ligero de 229 gramos. Dando prioridad al titanio de alta calidad entre sus materiales, es un teléfono muy resistente, hecho para durar.
La compañía también presume de una bisagra más ligera y resistente, su nueva bisagra de aleación de titanio, el primer componente de núcleo de bisagra de la industria que utiliza aleación de titanio impresa en 3D.
TE PUEDE INTERESAR: El iPhone 16E es oficial: conoce el nuevo celular económico de Apple
Así es el nuevo Oppo Find N5
- Uno de sus grandes atractivos es su pantalla Oled de diamante de espejo de 8,12 pulgadas, brillante y transparente, con 120 Hz de tasa de refresco. Su otra pantalla diagonal es de 6,62 pulgadas con hasta 2450 nits.
- El teléfono tiene clasificaciones IPX6, X8 y X9. Esto significa que está protegido contra la inmersión y las salpicaduras de agua, pero no contra el polvo o la suciedad.
- Oppo también ha hecho que el pliegue de la pantalla sea más estrecho y menos profundo, lo que hace que sea más difícil de detectar o sentir al deslizar.
- El teléfono utiliza una versión de 7 núcleos del chipset Qualcomm Snapdragon 8 Elite. Además, viene en una sola configuración, con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.
- Las cámaras de la marca Hasselblad vienen con lentes principales y teleobjetivos de 50 MP y un ultra gran angular de 12 MP.
- En lo que respecta a batería, presume de una capacidad de 5.600 mAh con carga rápida de 80W SUPERVOOC y carga inalámbrica de 50W AIRVOOC, incluso en el carro.
Foto: Oppo.