Ven al presidente de Samsung con un celular con pantalla elástica

Luis López

, CELULARES

El medio coreano Korea Times logró tomar una foto a Lee Jae-yong, el presidente de Samsung, con lo que parece un teléfono celular, el cual no se parece a nada que haya sido visto en el mercado. La fotografía de Lee, junto a su equipo, fue tomada en su visita al centro de investigación y desarrollo principal de Samsung en la ciudad de Seúl. Según el medio coreano, podría tratarse de un teléfono con pantalla elástica, la cual podría hacer que este se convierta en un tablet. A continuación más detalles.

TE INTERESA: Los Asus Zenbook Llegan A Colombia: Estos Son Los Detalles

Que debes saber

  • Una pantalla extensible o elásticas no es algo nuevo para Samsung. De hecho, Sammobile mencionó que la compañía mostró una pantalla AMOLED de 9.1 pulgadas capaz de expandirse como si fuese elástica.
  • Uno de los motivos de la visita de Lee al centro de investigación fue tener reunión de estrategia con ejecutivos de alto rango de Samsung.
  • Samsung no confirmó el hecho de que realmente se tratase de un teléfono elástico. Lo que sí dijo fue que seguirá presentando teléfonos con formas y aplicaciones novedosas.

“Samsung, que quiere mantener su posición dominante en el mercado global de teléfonos inteligentes, el lanzamiento de nuevos teléfonos de factor es esencial para posicionarse como una empresa de tecnología capaz de ofrecer una nueva experiencia de teléfono inteligente a los usuarios”.

Korea Times.

Imagen: Korea Times.

Deja una respuesta