Coolpad: una nueva marca de smartphones llega a Colombia

Julimay Cruz

, CELULARES

La marca china de teléfonos inteligentes Coolpad llegó a Colombia de la mano de la distribuidora de telefonía móvil TMCell. Y en su entrada al mercado colombiano comienza la apuesta con dos dispositivos. Estos son los modelos 3503L y 3504L, un par de equipos que ofrece especificaciones actuales con precios asequibles.

TMCell, menciona la empresa, es una de las distribuidoras más importantes de telefonía móvil en Colombia, que con 15 años de experiencia en el mercado colombiano continúa brindando nuevas e innovadoras alternativas. En este caso introduce a Coolpad, una marca que ofrece teléfonos inteligentes bajo un modelo de negocio parecido al de Alcatel.

Coolpad Group Limited es una marca con un gran recorrido en innovación de productos. Hasta ahora cuenta con 13.000 patentes y 5 centros de investigación y desarrollo. Además, no solo ofrece teléfonos inteligentes; también vende equipos de conectividad Wi-Fi para el hogar y wearables para la familia. Entre estos, Dyno, un smartwatch para los más pequeños.

TE INTERESA: Así puedes respaldar tus datos ante la limitación de Google Fotos

Algo más sobre Coolpad

  • La compañía actualmente tiene presencia en países de Asia y Europa, en Estados Unidos, India y Taiwán.
  • Los equipos de Coolpad estarán disponibles entre la segunda y tercera semana de noviembre en el mercado abierto en todos los puntos de venta de telefonía libre del país y tiendas de comercio electrónico.
  • La empresa también entrará a los mercados de República Dominicana y Perú siguiendo con su plan de expansión por Latinoamérica.
  • El principal mercado de la empresa desde el 2012 es Estados Unidos, en donde ha establecido asociaciones estratégicas con los principales operadores y minoristas clave del país.

“La tecnología siempre ha estado en su mejor momento cuando de unir a las personas se trata. Creemos que existe la oportunidad de ayudar a construir una mejor tecnología basada en mantener a todos conectados brindando formas más seguras e inteligentes para que estas permanezcan juntas, y desde Coolpad trabajamos para esto”.

Frank Gutowski, director de Field & Channel Sales, Coolpad Americas.

Imagen: Coolpad.

Deja una respuesta