ZTE Voyage 3D: un teléfono asequible con pantalla 3D y sin usar lentes

ZTE amplió su serie de smartphones Android Voyage con el lanzamiento del ZTE Voyage 3D en China. Se trata de un teléfono de precio asequible con una pantalla 3D inmersiva sin lentes. La compañía lo promociona como el ‘primer teléfono móvil 3D con Inteligencia Artificial (IA) del mundo’.

De acuerdo con el sitio web GSMArena, el Voyage 3D viene con la tecnología de pantalla Neovision 3D Anytime y es capaz de convertir contenido 2D en 3D en tiempo real. 

El dispositivo se basa en la tecnología de seguimiento ocular estereoscópico, que ofrece un ángulo de visión de 60 grados. Además, el teléfono cuenta con un sistema 3D multidimensional sin lentes de ‘nivel micrométrico’ incorporado. 

ZTE explica que esta tecnología puede ajustar el algoritmo de la pantalla para proporcionar el mejor estado de visualización 3D en tiempo real.

TE PUEDE INTERESAR: IOS 18: La App Podcasts Mostrará Segmentos De Capítulos Para Avanzar

Así es el ZTE Voyage 3D

  • El ZTE Voyage 3D tiene una pantalla 3D lenticular FHD+ LCD de 6,58 pulgadas. 
  • El teléfono está alimentado por un procesador EUV Unisoc T760 de 6 nm de ocho núcleos, que va acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
  • En cuanto al software, arranca MyOS 13 que se basa en Android 13. 
  • Otra de sus características es que tiene un sensor de huellas dactilares montado en el lateral para mayor seguridad.
  • Para la imagen, el ZTE Voyage 3D tiene una cámara principal de 50 MP en la parte trasera, que es ayudada por un pargo secundario de 5 MP. También hay una cámara frontal de 5 MP para selfies y videollamadas. 
  • Su batería es de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida de 33 W.
  • El ZTE Voyage 3D tiene un precio de 1.499 yuanes, lo que se traduce aproximadamente en 200 dólares. 
  • El teléfono viene en una sola variante de color Star Black y ya está a la venta en China. Por el momento, no se sabe cuándo la marca planea lanzar el teléfono 3D en otros mercados.

Foto: GSMArena.

Deja una respuesta