FOLOU

Sun Valley: los cambios de imagen que vienen para Windows 10

Windows

Windows

Este año será el cambio de cara de Windows. Microsoft quiere darle a su sistema un aspecto distinto, después de mucho tiempo de conservar una apariencia similar. De esta manera la compañía quiere ofrecer un sistema operativo agradable para las nuevas y viejas generaciones. Para ello, se están planteando una serie de cambios en la interfaz del sistema operativo, para que sea moderno y cómodo para todos. 

Tras el anuncio al principio del año del rejuvenecimiento de Windows 10, inició el proyecto Sun Valley. Este busca mejorar la calidad gráfica y de rendimiento del sistema operativo de Microsoft. Se espera que estas actualizaciones le den un giro de 180º al sistema operativo brindándole un rejuvenecimiento general. 

Windows se propuso desarrollar una versión 10X, que según The Verge, incluyen nuevos íconos, emoticones, temas, escritorio táctil, entre otras mejoras. La información se conoció tras una oferta de trabajo publicada por Microsoft. En esta se observa que están buscando personas con mucha experiencia en el desarrollo de interfaces y experiencias de Windows.

Parte de las modificaciones se reflejarán en el Explorador de Windows, en el cual los íconos superiores van a cambiar. Se ha conocido que estos serán redondeados. También se modificarán el desplazamiento y el menú táctil. Se espera que las actualizaciones se den en dos tandas: una pequeña en pocos meses y una más grande a finales de este año.

TE INTERESA: NFT: Te Aclaramos En Qué Consiste Y Sus Implicaciones

Detalles de las nuevas actualizaciones

Imagen: Willfried Wende, vía Pixabay.

Salir de la versión móvil