AirTags: así Apple quiere que nunca pierdas tus cosas de vista

FOLOU

, GADGETS

Ahora la compañía Apple busca sorprender a sus millones de usuarios desarrollando un sistema llamado ‘AirTags‘, una innovadora función para dispositivos móviles que permite rastrear cualquier objeto que hayas perdido.

Los AirTags funcionarán en conjunto con la aplicación Find My de iOS, según reseñó el portal MacRumors. Este señala que, con este sistema, se podrán encontrar aquellos objetos que suelen perderse en casa, tales como las llaves o bolsos. Esto se lograría mediante tags o etiquetas (aún no se sabe exactamente) que se usarán con la aplicación antes mencionada.

Hasta ahora, Apple no ha dado ningún anuncio sobre el desarrollo de los AirTags, pero los rumores sobre el sistema comenzaron desde el pasado mes de abril.

Incluso, el medio mencionado muestra algunas capturas del AirTags desde un iPhone, detallando por pasos cómo funciona el dispositivo.

Así se encontrarán los objetos con el AirTag

  • Se utilizará conexión BlueTooth y también el chip U1 de Apple de los últimos teléfonos de la serie 11 de iPhone
  • Podría utilizar realidad aumentada a través de la cámara para señalar dónde se encuentra el objeto
  • Utilizará la función de fuente de multitud en la versión 13 de iOS que permite mediante la conexión de Bluetooth conseguir otros dispositivos como iPads, Marcs y iPhones.

Imagen: FOLOU

Deja una respuesta