La compañía Apple se ha catapultado en la actualidad como la marca que más vende en el mercado de relojes inteligentes, según un reciente informe publicado por Strategy Analytics.
De acuerdo con el informe, casi uno de cada dos relojes inteligentes que se enviaron al mundo durante julio y septiembre de 2019 era un Apple Watch. Es decir, la compañía tiene un 47,9% al vender 6,8 millones de relojes en un mercado que vendió en total 14,2 millones de unidades en el tercer trimestre del año.
Apple y Samsung, las primeras (tercer trimestre de 2019)
- Apple fue la compañía con la mayor participación. Tiene el 47,9% del mercado; equivale a 6,8 millones de unidades vendidas.
- Samsung fue la segunda en el mercado: 13,4%; equivale a 1,9 millones de unidades vendidas.
- Fitbit, recién comprada por Google, va en el tercer lugar: 11,3%; equivale a 1,6 millones de unidades vendidas.
- Hay un número alto (27,% del mercado) correspondiente a otras marcas.
- 14,2 millones de unidades movió el mercado total de relojes inteligentes en el tercer trimestre de 2019.
- 42% creció el mercado total de relojes inteligentes en el tercer trimestre de 2019 con respecto al mismo periodo del año anterior.
Foto: Apple