Galaxy Watch Ultra: así es el nuevo reloj premium de Samsung

Soramir Torres

, GADGETS

Samsung presentó su nueva generación de relojes inteligentes durante el Galaxy Unpacked, celebrado en París. Además de dar a conocer al sucesor del Galaxy Watch6, la compañía lanzó el Galaxy Watch Ultra, un modelo premium con el que la compañía pretende conquistar a los usuarios más exigentes.

El Galaxy Watch Ultra es un modelo premium que está pensado para los más entusiastas del deporte y resulta llamativo por su imponente diseño ‘amortiguador’, ideado para mejorar la protección y transmitir una elevada sensación de robustez y resistencia.

De acuerdo con Samsung, cuenta con una estructura de titanio de grado 4 y resistencia al agua de 10 ATM, puede funcionar a temperaturas extremas (de 55 grados a 20 bajo cero) así como a 500 metros por debajo del nivel del mar y a 9.000 metros de altura.

TE PUEDE INTERESAR: Récord En Taquilla: Intensamente 2 Hace Historia En Colombia

Así es el Galaxy Watch Ultra

  • El Galaxy Watch Ultra, premium como indica su denominación, está pensado para los más entusiastas del deporte y resulta llamativo por su imponente diseño ‘amortiguador’, ideado para mejorar la protección y transmitir una elevada sensación de robustez y resistencia. 
  • Con una estructura de titanio de grado 4 y resistencia al agua de 10 ATM, puede funcionar a temperaturas extremas (de 55 grados a 20 bajo cero) así como a 500 metros por debajo del nivel del mar y a 9.000 metros de altura.
  • Se comercializa en un tamaño de 47 mm. Sus ventas comienzan el 24 de julio.
  • Disponible en colores Titanio Gris, Titanio Blanco y Titanio Plata, cuenta con un botón de acceso rápido, destacado en tonalidad naranja. 
  • La pantalla, de cristal de zafiro, es una Super Amoled de 1,5 pulgadas con un brillo máximo de 3.000 nits.
  • Se rige por un procesador de 3 nanómetros (el Exynos W1000), opera con Wear OS 5 de Google, integra un sensor BioActive que potencia la precisión de las mediciones, un sistema GPS de doble frecuencia y una batería que puede aguantar hasta 100 horas.
  • Su mosaico multideporte permite realizar un seguimiento de los entrenamientos en varios recorridos y disciplinas, con el carácter práctico que entraña para el triatlón. 
  • Incorpora una zona de frecuencia cardiaca personalizada, habilitada para entrenar a una intensidad adecuada considerando las capacidades físicas.

Foto: Samsung. 

Deja una respuesta