AirPods Pro: review de los audífonos inalámbricos de Apple

Juan Diego Forero

, GADGETS

El domingo estuvimos viendo la WWDC20, la conferencia en línea para desarrolladores de Apple, en la que se anunciaron cosas muy importantes y en la que se tocó el tema de algunas mejoras que se le harán a los AirPods Pro. En esta ocasión te presentamos, de la mano del editor de FOLOU, Iván Luzardo, vía Youtube, este review sobre los mejores audífonos intrauriculares que ha sacado la compañía Apple hasta el momento.

Muchas sorpresas y funciones innovadoras encontramos en esta revisión. ¡No se lo pierdan!

TE INTERESA: WWDC20: Estas son las mejoras para los AirPods Pro

Las funciones más destacadas de los AirPods Pro

  • Cancelación de ruido: Esta es una de las funciones más importantes e innovadoras en los más recientes lanzamientos de audífonos en el mundo. Apple, por supuesto, no se quedó atrás y le agregó uno de los más potentes sistemas de cancelación de ruido a los AirPods Pro.
  • Sensores de presión: Esta función sirve para activar comandos mediante toques de presión sostenida en el dispositivo desde que estemos transmitiendo la señal a los audífonos. Sirven, por supuesto, para reproducir, detener, cambiar una canción y activar la cancelación de ruido de la que hablábamos, entre otros.
  • Batería y duración: El estuche te permite cargarlos varias veces para tener más de 24 horas de autonomía escuchando música o de 18 horas hablando.

Imagen: Captura de Pantalla

Deja una respuesta