Google presentó oficialmente los Pixel Buds Pro 2 en el evento ‘Made by Google’, sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido activa.
Este modelo llega con funciones mejoradas gracias a la Inteligencia Artificial, al igual que su predecesor, y ofrece características de diseño personalizable.
Según la compañía, los Pixel Buds Pro 2 han sido diseñados para ser los audífonos inalámbricos de botón más cómodos y seguros. Además, el diseño incluye un estabilizador ajustable con giro que los mantiene firmemente en su lugar durante el ejercicio, evitando que se caigan.
TE PUEDE INTERESAR: Pixel 9 Pro Fold: Google presenta el plegable más grande hasta la fecha
Más detalles sobre los Pixel Buds Pro 2
- Para innovar en estos nuevos audífonos, Google utilizó más de 45 millones de puntos de datos de imágenes de orejas escaneadas, logrando un diseño que ofrece comodidad y ajustes óptimos.
- Los Pixel Buds Pro 2 incorporan el chip Tensor A1, lo que permite reducir su tamaño en un 27% en comparación con el modelo anterior.
- Cada audífono cuenta con tres micrófonos y sensores táctiles capacitivos para controlar llamadas, música y el asistente de voz.
- Los auriculares incluyen un sensor de proximidad por infrarrojos, un acelerómetro y un giroscopio para la detección de movimiento.
- Según Google, los audífonos ofrecen bajos profundos y agudos detallados gracias a una nueva capa de alta frecuencia.
- El chip Tensor A1 se encarga de procesar el audio y ejecutar todas las funciones de inteligencia artificial de los audífonos.
- La tecnología del procesador permite una mejora en la reducción de ruido mediante la función Llamadas Nítidas de Pixel, que realza la voz en diversos entornos.
- La cancelación de ruido activa Silent Seal 2.0 es capaz de cancelar hasta el doble de ruido en comparación con la versión anterior.
- La función ‘Detección de Conversación’, basada en IA, identifica cuándo estás hablando.
- Los audífonos ofrecen hasta 12 horas de batería con la cancelación de ruido desactivada y hasta 48 horas con las cargas adicionales proporcionadas por el estuche.
Foto: Google