Motorola Ready For Air Remote: ¡Contenido en pantalla grande!

FOLOU.CO

, DISPOSITIVOS

Desde hace algún tiempo, Motorola apuesta por la conectividad de sus celulares con otros dispositivos. Para eso, la compañía creó la herramienta Motorola Ready For Air Remote, un kit de control remoto y cable USB tipo C que permite conectar el equipo a una pantalla mucho más grande con el objetivo de disfrutar los contenidos de una manera más entretenida y diferente.

Nuestro editor de FOLOU, Iván Luzardo, tiene en su mesa este kit Air Remote para utilizarlo con el Moto Edge 20 Pro. En esta prueba a fondo se evaluará la conexión a dispositivos, el funcionamiento, el sonido, y el rendimiento que tiene a la hora utilizar diferentes aplicaciones o al momento de probar videojuegos.

TE INTERESA: YouTube oculta desde hoy los ‘no me gusta’ en los videos

Detalles de la prueba del Motorola Ready For Air Remote:

  • La conexión de dispositivos es rápida y funcional cuando se conecta a la pantalla.
  • En el menú del Air Remote aparece de manera instantánea y simultánea en el celular y en la pantalla del televisor. Se pude duplicar la pantalla. Si se gira la pantalla en el celular ocurre lo mismo en el TV.
  • La calidad de imagen y la resolución en el televisor es muy buena. A la hora de ver Netflix proporciona una experiencia bastante buena.
  • El cable con ambas puntas USB tipo C permite resolver el tema del sonido para poder escuchar los contenidos que queremos en la pantalla del TV.
  • El tema de juegos permite una navegación fácil a traves de un cursor que aparece en la pantalla del celular. Sin embargo, a la hora de jugar FreeFire, por ejemplo, es necesario activar la función de duplicar pantalla.
  • La opción de escritorio móvil permite un panel táctil en el celular que permite controlar un cursor en la pantalla del TV. Parece un PC de escritorio.
  • El control remoto del Air Remote hay que sincronizarlo con el TV a través de bluetooth. Esto facilita la navegación.

Foto: Motorola

Deja una respuesta