La nueva consola de Nintendo Switch contará con una nueva tarjeta gráfica de la compañía Nvidia. La tarjeta gráfica tiene soporte DLSS (Deep Learning Super Sampling), mejorando la capacidad y rendimiento de la CPU y la GPU. Con esto se podrán jugar en resoluciones 1.080 p e incluso 4K, sin que ocurra ningún tipo problema durante el juego.
Nvidia desarrolló una tarjeta gráfica personalizada exclusiva para este dispositivo. El costo y el esfuerzo realizado se justifica con el éxito que ha tenido el dispositivo en estos últimos tiempos. Con esto se deja atrás el antiguo modelo Tegra X1, producida para estos dispositivos en el 2015.
La nueva consola Switch de Nintendo se lanzará al mercado en las próximas vacaciones, y tendrá una pantalla de 7 pulgadas, de acuerdo al informe presentado por Bloomberg.
TE INTERESA: Realme C15 En Colombia: Precio Y Disponibilidad
Mejoras relevantes del nuevo modelo Nintendo Switch
- Podrás conectarlo a televisores con una resolución de 4K sin afectar la jugabilidad del dispositivo.
- Integra el soporte DLSS y añade mejoras en los rendimientos de la GPU y la CPU, optimizando los recursos y evitando fallas en el equipo.
- Con su pantalla Oled de 7 pulgadas se observarán los juegos en alta definición y con su nueva capacidad se evitará cualquier tipo de problemas.
Imagen: everesd_design, vía Pixabay.