Samsung lanzó en Medellín, en la casa del maestro Fernando Botero, uno de sus televisores insignia: The Frame. Este viene bajo el concepto ‘TV al encenderse. Arte al apagarse’.
Sobre una pared gris, rodeada de muebles de lujo de diseñadores como Karim Rashid, ‘colgaba’ una pintura de 1867 en la tienda de BoConcept de Medellín: la Terraza de Sainte-Adresse, de Claude Monet.
En realidad, no se trataba de la obra de arte, sino de The Frame, el televisor de lujo que Samsung trajo por fin a Colombia. Este modelo ya lleva un par de años adornando hogares en otras partes del mundo y es un objeto de deseo para aquellos que tienen estilos de vida en los que el diseño y el buen gusto son decisivos para tomar decisiones de compra.
TE INTERESA: Consulta cuándo recibirá Android 10 tu Samsung en Colombia
Algunos datos de The Frame
- The Frame es un TV QLED, con procesador Quantum 4K con Inteligencia Artificial y volumen de color al 100 %. De esta manera, logra ofrecer colores fieles a la realidad en la que fueron capturados.
- Con este televisor de Samsung, el usuario puede tener acceso a cientos de obras de distintos artistas de renombre, como Boticcelli, Renoir o Van Gogh, para que estas queden exhibidas en el hogar; así, la TV pasa desapercibida y se vuelve un cuadro de museo.
- Lo realmente interesante de The Frame, más allá de ofrecer tecnologías de última generación que garantizan una gran experiencia, es su posibilidad de, estando apagado, hacerse arte.
- The Frame llega a Colombia en su versión de 55 pulgadas.’
- Cuenta con la tecnología Invisible Connection que deja un solo cable, casi imperceptible, que se conecta a una caja llamada One Connect en la que están todos los puertos necesarios, como los HDMI.
- En Medellín se venderá en Ktronix y Alkosto.
- El Museo Botero tendrá cerca de 10 obras disponibles en la tienda de The Frame.
Imágenes: Samsung y Jonathan Montoya.