Apple decidió que Samsung Display será el proveedor exclusivo de las pantallas OLED táctiles para sus próximos modelos de MacBook Pro. Se espera que estos dispositivos, con pantallas de 14 y 16 pulgadas, lleguen al mercado a finales de 2026 o principios de 2027.
Según un informe de The Elec, Apple eligió a Samsung debido a su tecnología más avanzada. Mientras que LG ofreció su línea OLED de sexta generación, Samsung presentó su línea OLED de 8,6 generaciones, la cual es más eficiente. Esto fue suficiente para convencer a Apple de otorgarle a Samsung el estatus de proveedor exclusivo.
Se espera que Samsung suministre aproximadamente 2,5 millones de unidades de pantalla OLED para los próximos MacBooks. Además, también se rumorea que Samsung será el proveedor exclusivo de paneles OLED para el próximo iPhone Ultra.
TE PUEDE INTERESAR: Samsung rompe récords de reservas para sus nuevos celulares plegables
Qué debes saber
- Apple lanzará modelos de MacBook Pro OLED táctiles de 14 y 16 pulgadas en 2026 o 2027.
- Samsung Display será el proveedor exclusivo de estas pantallas OLED.
- La decisión se basó en la eficiencia de la tecnología OLED de 8,6 generaciones de Samsung.
- Se espera que Samsung suministre 2,5 millones de unidades de pantalla OLED para los nuevos MacBooks.
- Samsung también podría ser el proveedor exclusivo de paneles OLED para el próximo iPhone Ultra.
Especificaciones técnicas
- Pantallas OLED táctiles de 14 y 16 pulgadas.
- Tecnología OLED de 8,6 generaciones de Samsung.
- Aproximadamente 2,5 millones de unidades de pantalla OLED suministradas por Samsung.
Contenido generado con IA y editado por el equipo editorial.
Foto: THE ELEC.