Samsung ha anunciado un sensor de imagen de 200 megapíxeles diseñado para cámaras de teléfonos inteligentes, el sensor de cámara de teléfono con la resolución más alta jamás fabricado.
El ISOCELL HP1 es el primer sensor de imagen móvil de la industria que admite 200MP. Basado en los píxeles de tamaño de 0,64 μm más avanzados de Samsung, el ISOCELL HP1 ofrece una resolución tan alta en un paquete pequeño que se adapta cómodamente a los dispositivos de mano actuales. Con ISOCELL HP1, las imágenes contienen una asombrosa cantidad de detalles que ayudan a que la imagen se mantenga nítida incluso cuando se recorta o cambia de tamaño.
TE PUEDE INTERESAR: Android 12 te permitirá abrir múltiples ventanas de Google Chrome
Samsung presenta su nuevo sensor ISOCELL GN5
- Es un sensor de 50 megapíxeles con píxeles de 1,0 μm, y la empresa dice que es el primer sensor de píxeles de 1,0 μm que integra su tecnología Dual Pixel Pro.
- El nuevo sensor parece ser una versión más pequeña del GN2, que era el sensor de cámara de teléfono más grande disponible cuando hizo su debut en el Mi 11 Ultra de Xiaomi este año.
- La empresa no ha dicho cuándo entrará en producción en masa ninguno de los nuevos sensores, pero sabemos que actualmente ya hay muestras disponibles para los fabricantes de teléfonos.
Imagen: Samsung