Zoho lanza Bigin, un CRM para pequeñas empresas

Zoho Corporation lanzó Bigin en Colombia, una solución CRM (Gestión de relación con el cliente) pensada para las pequeñas empresas. Este nuevo software está centrado en la creación de canales o embudos de venta. Incluso funciona para profesionales autónomos e individuos que desean administrar sus negocios en línea.

El diseño de la interfaz de Bigin es simple y solo requiere una configuración básica para la cual la aplicación hace una guía al comenzar a utilizarla. Este software tiene las funciones de almacenar toda la información de tus clientes, automatizar tareas, conectarse con plataformas de comunicación, analizar tus ventas, e incluso se integra con otras apps como G Suite y Office 365.

Según los datos de la Asociación Colombiana de Pequeñas y Medianas Empresas (ACOPI), estas representan más del 80% del tejido empresarial. Sin embargo la mayoría no tiene la capacidad, los recursos o el conocimiento de cómo digitalizarse. Bigin puede servirles como solución para que pequeños empresarios puedan mejorar el manejo de sus negocios sin preocuparse por altos costos o la complejidad de un software.

Zoho Bigin

TE INTERESA: Social Innomarathon: abren convocatoria para emprendimientos sostenibles

Características de Bigin

Instalación

La instalación puede tomarse 30 minutos o menos. Bigin le permite a los usuarios, por medio de una guía, configurar el sistema en poco tiempo.

Telefonía integrada

Bigin tiene un sistema de telefonía integrado con el que puede comunicarse con los clientes a través de la plataforma. Puedes realizar y contestar llamadas e incluso adquirir números de teléfono para tu equipo.

Automatización

La plataforma ayuda a reducir drásticamente el tiempo dedicado a tareas manuales repetitivas. Toda la información de los clientes, incluidos correos electrónicos, actividades, tuits, etc., se recopila en Bigin. La aplicación te permite gestionar el flujo de datos.

Notificaciones

Bigin puede enviarte recordatorios proactivos, información de las ventas en tiempo real y las notificaciones de tu equipo en Bigin.

Aplicaciones móviles

Este software también posee aplicaciones para iOS y Android.

Precio y disponibilidad

Puedes registrarte y comenzar a utilizar el software de Bigin gratuitamente. Existen 3 tipos de planes de uso, en cada uno los usuarios deben tener una facturación mensual.

  • Plan gratuito.
    • Permite el ingreso de un solo usuario.
    • 500 registros.
    • Flujo único de procesos.
    • 3 flujos de trabajo.
    • Sistema de telefonía integrada.
    • Integración de Zoho Desk.
    • Aplicaciones móviles.
  • Plan Express mensual, por 9 dólares.
    • Todo lo incluido en el plan gratuito.
    • 50.000 registros.
    • Varios flujos de procesos.
    • 25 flujos de trabajo.
    • 5 formularios web.
    • Correo electrónico basado en IMAP.
    • Paneles personalizados.
    • Integración en G Suite, Office 365 y Twitter.
  • Plan Express anual, por 7 dólares.
    • Todo lo incluido en el plan gratuito.
    • Todo lo incluido en el plan Express mensual.

Imagen: Bigin, vía Zoho.

Deja una respuesta