Netflix detalló cómo piensa acabar con las cuentas compartidas durante el 2023 y por eso acaba de presentar nuevas limitaciones para que los usuarios no puedan seguir prestando sus claves.
La plataforma de streaming creó una nueva sección dentro de su Centro de Ayuda para hablar de cómo será ‘Compartir tu cuenta’ dentro de tu plataforma.
En caso de que quieras usar tu cuenta en una segunda residencia o mientras viajas, Netflix explica que no debería haber ningún problema para el titular de la cuenta, pero que, si va ser usado durante un tiempo prolongado deberás verificar tu cuenta cada 31 días.
TE PUEDE INTERESAR: Esta Es La IA Que Puede Falsificar Voces
Cómo será el nuevo método de Netflix para cuentas compartidas
- La primera frase de la sección, deja bien claro cuál será su política: “Las personas que no vivan en tu hogar tendrán que usar su propia cuenta para ver Netflix”.
- Para verificar esos dispositivos, tendrás que introducir un código que se enviará automáticamente al teléfono o al correo del titular de la cuenta.
- Por medio de estos identificadores de dispositivos y cotejando las direcciones IP, Netflix comprobará si se trata del mismo usuario o de si son varios diferentes.
- Netflix aun no ha determinado la fecha exacta en que diremos adiós a las cuentas compartidas.
“Cuando alguien inicie sesión en tu cuenta desde un dispositivo que no está asociado a tu hogar Netflix o se acceda a tu cuenta de forma persistente desde un lugar ajeno a tu hogar, es posible que te pidamos que verifiques dicho dispositivo antes de que pueda usarse para ver Netflix”.
Netflix.
Foto: FOLOU.