Disney Plus está decidida a lanzar un plan de suscripción más barato pero con la limitante de que incluirá anuncios en video. De acuerdo con las últimas publicaciones de la revista Variety y de The Wall Street Journal, esta nueva versión del servicio de streaming de Disney se pondrá en marcha a finales de año e incluirá anuncios de hasta cuatro minutos en series y películas.
Tanto Variety como The Wall Street Journal sostienen que este nuevo paquete se lanzará en primera instancia en Estados Unidos y luego se irá extendiendo a otros países.
De acuerdo con la explicación ofrecida por Rita Ferro, responsable de ventas publicitarias de Disney al Wall Street Journal, lo que planea la plataforma es emitir los 4 minutos de anuncios por cada hora de reproducción de contenido.
Lo que sí ha confirmado Ferro es que el contenido infantil no se verá afectado con esta nueva modalidad de la plataforma, así que los perfiles de niños en edad preescolar dentro de la suscripción de Disney Plus continuarán viendo series y películas sin ningún tipo de anuncios. Aclaró, además, que si un perfil de adulto elige contenido infantil, estos tampoco contendrán publicidad.
TE PUEDE INERESAR: Organiza Tu Feed De Instagram Con Estas 5 Aplicaciones
Más sobre Disney plus ‘económico’
- De acuerdo con las fuentes de Variety, Disney mostrará cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido, o incluso una cantidad inferior, ya que los ejecutivos de Disney se muestran ‘cautelosos ante la posibilidad de llenar el entorno familiar de Disney con una ingente cantidad de anuncios’.
- El servicio de Disney tampoco aceptará anuncios de puntos de venta rivales o estudios de entretenimiento, en un intento por evitar que los rivales atraigan a sus suscriptores en medio de una feroz ronda de guerras de transmisión de Hollywood.
- The Wall Street Journal señala que Disney también se encuentra sopesando la posibilidad de eliminar por completo los anuncios para los usuarios que entren con una cuenta infantil e impondrá restricciones al contenido de los anuncios.
- El nivel con publicidad de Hulu, que también está dirigido por Disney, muestra anuncios durante casi el doble de tiempo que Disney+, de acuerdo a las declaraciones de Rita Ferro.
Foto: FOLOU.