¿Cuál servicio de streaming prefieres?: #ENSERIADOS

FOLOU

, ENTRETENIMIENTO

Actualmente, existe un gran número de servicios de streaming en Colombia. Si bien algunos de estos servicios como HBO Max y Disney Plus no han llegado al país, ya contamos con plataformas como Netflix y Amazon Prime Video que tienen en enganchadas a muchas personas con sus series. Estos por nombrar los más famosos, porque también hay plataformas como Crackle, Crunchyroll, Movistar Play, HBO Go y Claro Video.

Muchas variantes priman a la hora de escoger o no alguna de estos servicios de streaming o plataformas, desde el precio, la cantidad y calidad de las series y películas que presentan, hasta la cantidad de dispositivos donde se puede ver.

Por un lado, lo cierto es que cada uno de estos servicios como Netflix y Amazon cuenta con un gran público. Cada uno tiene un gran número series y películas que han sido galardonadas y que son dignas de engancharse. Pero, por otro lado, hay muchas personas que siguen a la espera de poder ver qué traen las nuevas plataformas. Por esto, siguen a la espera de Disney Plus que se estrenara en noviembre y de HBO Max que se espera para el próximo año.

TE INTERESA: El poder de los servicios de streaming: podcast ‘Gracias Totales’

Nuestro capítulo de #ENSERIADOS

Iván Luzardo y Maria Angélica Gutiérrez, vía Youtube, nos traen todas sus opiniones sobre los servicios de streaming que hay en el país, también los que están próximos a llegar, sus mejores series, precios, qué tienen por mejorar y mucho más.

Imagen: captura de pantalla

Deja una respuesta