Disney Plus: así verás la publicidad en la plataforma

Disney Plus anunció todas las nuevas formas en que los especialistas en marketing de la compañía pueden mostrarte anuncios a ti y a tus hijos, a menos que habilites ciertos controles parentales.

De acuerdo con el sitio web oficial de Disney, el sistema de segmentación de anuncios ‘será algo básico: edad, género, segmentación geográfica, personalidad, valores, estilo de vida y las actitudes’. 

Rita Ferro, presidenta de publicidad de Disney Plus, señaló en una entrevista con Digiday, que para julio se expandirá al “conjunto completo de opciones de orientación” disponibles en Hulu, que también es propiedad de Disney.

TE PUEDE INTERESAR: Meta Ofrecerá Más De 50 Juegos De La NBA En Realidad Virtual

Más sobre la nueva forma de mostrar publicidad de Disney Plus

  • Disney explica que ya ha dividido a su audiencia en más de 2.000 tipos diferentes de personas para que los anunciantes elijan. 
  • Los anunciantes pueden seleccionar por características como la demografía, el comportamiento de compra y la psicografía.
  • El club de datos de Mickey Mouse asignó números de identificación especiales a 100 millones de hogares estadounidenses, 160 millones de televisores y 190 millones de dispositivos móviles para que los anunciantes elijan, según Ferro.
  • Un portavoz de Disney le dijo al sitio web Gizmodo que la compañía no permite la orientación a usuarios menores de 17 años, ni muestra anuncios en contenido preescolar o a usuarios que miran a través de perfiles de niños.
  • El nivel con publicidad de Disney Plus cuesta 7,99 dólares al mes. 

Foto: Disney 

Deja una respuesta