Disney estaría trabajando en una forma de cruzar la información de sus parques temáticos y su plataforma de streaming para mejorar la experiencia del usuario.
De acuerdo con The Wall Street Journal, Bob Chapek, director de Disney, señaló que comenzar a usar sus hábitos de visualización de Disney Plus para influir en la experiencia de los parques, y viceversa, es una forma de adaptar cómo interactúan los clientes con sus ofertas físicas y digitales.
Chapek colocó como ejemplo la atracción Piratas del Caribe de Disney, señalando que la compañía podría rastrear que fuiste a la atracción en uno de sus parques y luego usarla para personalizar el contenido que ves en Disney Plus.
Chapek no proporcionó un cronograma específico de cuando se comenzaría a implementar ese cruce de información.
TE PUEDE INTERESAR: Gmail Y Drive Amplían Su Capacidad A 1 TB
Disney se enfoca en las nuevas tecnologías
- La empresa mostró su intención de incluir las nuevas tecnologías y formas de desarrollo a sus productos, por ejemplo, la integración de datos virtuales con experiencias físicas.
- Disney lanzó su primer cortometraje de realidad aumentada llamado Remembering en Disney Plus.
- La compañía entrega lentes de AR a los visitantes para acceder a algunas atracciones en los parques.
Foto: FOLOU.