Es posible que pronto esté disponible para los usuarios de Disney, al menos en Estados Unidos, una oferta similar a Amazon a la que se conoce internamente como Disney Prime.
Un artículo del Wall Street Journal asegura que la compañía se encuentra en las primeras etapas de lanzar un servicio de suscripción que combine Disney Plus con descuentos en productos y parques temáticos de la marca Disney.
Según esta información, Disney habría estudiado la membresía Prime de Amazon, entre otros servicios de suscripción, para recopilar información de cara al lanzamiento de su propio plan.
Los ejecutivos de Disney, que han apodado a este servicio Disney Prime, están apostando por una oferta diferente que aglutinará varios servicios de Disney en uno solo. Esto ayudará a la compañía a aprender más sobre el comportamiento de los clientes.
TE PUEDE INTERESAR: Esta Tecnología Crea Un Área De Carga Inalámbrica De 30 Metros
Más sobre Disney Prime
- The Wall Street Journal señaló que este plan sería muy atractivo para Disney. Esto le permitirá recopilar más datos sobre sus clientes: preferencias de espectáculos, viajes, compras y mucho más.
- No se conoce el precio de la suscripción que planea Disney.
- Una de las ideas para ampliar los ingresos es la de sumar funciones comerciales a Disney+. La idea es que los espectadores adquieran productos y accesorios temáticos escaneando códigos QR en la misma app.
- Según el WSJ, la discusión del programa de membresía se encuentra en sus primeras etapas.
«La tecnología nos está dando nuevas formas de personalizar la experiencia del consumidor para que podamos ofrecer entretenimiento, experiencias y productos que sean más relevantes para cada uno de nuestros huéspedes. Un programa de membresía es solo una de las ideas emocionantes que se están explorando».
Kristina Schake, directora de comunicaciones de Disney.
Foto: FOLOU.