Deezer ofrece trabajo como ‘creador de playlists’ a universitarios

Iván Luzardo

, MÚSICA

La plataforma de streaming de música Deezer anunció que ha abierto una convocatoria para un puesto de 6 meses en el que tendrás que hacer playlists (listas de reproducción) y contenidos para América Latina. El plazo para aplicar a la vacante vence el 15 de julio y puedes acceder al formulario de postulación aquí.

Entre las tareas que deberás realizar tendrás que actualizar perfiles de artistas, escuchar música de todos los géneros, analizar datos y presentar reportes, menciona la compañía en un comunicado. De igual manera, será preciso asistir a reuniones a distancia con disqueras, artistas y sus mánagers, además de generar ideas para crear contenido con artistas.

Más detalles sobre la vacante de Deezer

  • El requisito para aplicar es que estés inscrito en una universidad sin importar la carrera o el semestre.
  • Tendrás que crear una playlist de tu preferencia en la plataforma con al menos 30 canciones y una carátula creativa.
  • El equipo de recursos humanos de Deezer seleccionará las 10 mejores postulaciones. Luego nuestros editores musicales escucharán a ciegas las ‘playlists’ (sin haber visto los perfiles de los candidatos) para elegirlos por sus selecciones musicales.
  • Los mejores candidatos tendrán una entrevista con un artista de la industria, y de ahí Deezer elegirá a la persona adecuada.

Sabemos que es un puesto muy deseado, y estamos seguros de que entre todos los candidatos encontraremos a alguien perfecto para la posición. No existen muchas oportunidades como esta, por lo que queremos crear una experiencia memorable y única para los estudiantes que se apunten”.

Deborah Jourdan, directora de Norte y Centroamérica de Deezer

Imágenes: Deezer y Andrew Neer, vía Unsplash.

Deja una respuesta