¿Qué especificaciones debe tener tu nuevo celular?: podcast ‘Tecnorama’

Camilo Estupiñán

, MÚSICA

En este octavo capítulo de la primera temporada de ‘Tecnorama’, el podcast de tecnología de BluRadio y FOLOU, nuestro editor Iván Luzardo, @ivanosio, y José Carlos García, @JoseCarlosTecno, te cuentan qué es lo que ellos tienen en cuenta a la hora de escoger un celular.

TE INTERESA: Consejos para comprar audífonos inalámbricos: podcast ‘Tecnorama’

Recomendaciones para que escojas tu nuevo celular

  • En este octavo capítulo de ‘tecnorama’, @ivanosio menciona que el tamaño de la pantalla es muy importante, ya que significa comodidad a la hora de usar el dispositivo. También agregó que el brillo, la resolución y el color son muy importantes porque te darán una mejor experiencia a la hora de consumir contenidos. Otra de las características que toma en cuenta para escoger celular es la facilidad de transferencia de archivos entre dispositivos, ya que no le gusta quedarse con archivos viejos en su celular.
  • Por otro lado, @JoseCarlosTecno, te recomienda tener muy presente la durabilidad de la batería. Lo ideal es que esta sea capaz de aguantar todo el día. El procesador y memoria RAM también son aspectos importantes; con una buena combinación de estas especificaciones tendrás un celular rápido y poderoso.
  • Una característica en la que ambos estuvieron de acuerdo es el tema multimedia. Cámaras que tengan buena definición, buenos colores, estabilización óptica para tener buenos videos y fotos bien enfocadas.

Sitios web recomendados

www.pixlr.com: Este portal es un editor de fotografía en línea y gratuito que nos ofrece opciones avanzadas de edición y que está a la altura de PhotoShop.

www.omnicalculator.com: En esta página podrás encontrar más de 1.200 calculadoras gratuitas. Ya sea que trabajes en el área contable o tengas que hacer multiplicaciones sencillas, acá podrás encontrar la calculadora adecuada para tu necesidad.

Review

  • Dji Mavic Mini: Este producto del fabricante chino DJI pesa 249 gramos y en su posición de reposo cabe en tu bolsillo. Puede volar hasta 120 metros de altura, aunque todo depende de la zona. Tiene una cámara de 2.7k para video y estabilizador de imagen en 3 ejes. Tiene 3 modos de vuelos y si se llega a quedar sin batería, retornará a su punto de despegue automático.
  • Unidad de estado sólido Silicon Power PC60: Este es un dispositivo de almacenamiento basado en las USB. Entre sus ventajas están que te ofrecen mayor portabilidad y mayor seguridad en la información. Su portabilidad es tan sencilla que la puedes usar de llavero, es a prueba de golpes, viene con un case de protección y pesa 46 gramos.

Si quiere saber las apps recomendadas, te invitamos a que escuches el podcast ‘Tecnorama’ en la página de BluRadio 

Deja una respuesta