FOLOU

Netflix prueba una característica similar a TikTok

Fast laughs

Netflix está probando una característica de videos cortos parecida a la que vemos en TikTok. Esta función, a la que llamó ‘Fast Laughs’, utiliza el propio contenido de la plataforma. Es decir, esta posee videos cortos de sus producciones originales, con licencia y material de su canal social ‘Netflix Is A Joke’. El objetivo principal de esta cualidad no es solo ofrecer algo de entretenimiento y humor, también es ayudarte a descubrir cosas nuevas para ver.

La característica se estuvo probando, a principios de este año, con un grupo selecto de usuarios. No obstante, hace poco, según Techcrunch, se extendió a más usuarios en noviembre. Entre ellos, los del Reino Unido, Estados Unidos y otros mercados selectos. Sin embargo, solo aquellos que tengan perfiles de adultos o sin controles parentales (solo iOS).

TE INTERESA: Fortnite Obtendrá Una Nueva Función De Video Chat

Qué debes saber

«A muchos de nuestros miembros les encanta la comedia, así que pensamos que esta sería una forma nueva y emocionante de ayudarlos a descubrir nuevos programas y disfrutar de escenas clásicas. Experimentamos con este tipo de pruebas en diferentes países y durante diferentes períodos de tiempo, y solo las ponemos a disposición general si las personas las encuentran útiles».

Netflix.

Imagen: Charles Deluvio, vía Unsplash.

Salir de la versión móvil