Netflix prueba una característica similar a TikTok

Netflix está probando una característica de videos cortos parecida a la que vemos en TikTok. Esta función, a la que llamó ‘Fast Laughs’, utiliza el propio contenido de la plataforma. Es decir, esta posee videos cortos de sus producciones originales, con licencia y material de su canal social ‘Netflix Is A Joke’. El objetivo principal de esta cualidad no es solo ofrecer algo de entretenimiento y humor, también es ayudarte a descubrir cosas nuevas para ver.

La característica se estuvo probando, a principios de este año, con un grupo selecto de usuarios. No obstante, hace poco, según Techcrunch, se extendió a más usuarios en noviembre. Entre ellos, los del Reino Unido, Estados Unidos y otros mercados selectos. Sin embargo, solo aquellos que tengan perfiles de adultos o sin controles parentales (solo iOS).

TE INTERESA: Fortnite Obtendrá Una Nueva Función De Video Chat

Qué debes saber

  • A diferencia de las redes sociales, en las que puedes comentar o darle ‘me gusta’ a los contenidos, en Fast Laughs solo están disponibles funciones para agregar a la lista de observación, para verlo más tarde, y reaccionar con un botón emoji de risa.
  • El propósito de la nueva característica, es similar al de ‘Vistas previas’ que tiene Netflix.
  • Los clips mostrados tienen una duración de 15 a 45 segundos.
  • El contenido que se ve en Fast Laughs puede compartirse en la redes sociales.
  • No necesitas participar en experimentos ni tener una versión beta de la app Netflix para ver la función Fast Laughs.

“A muchos de nuestros miembros les encanta la comedia, así que pensamos que esta sería una forma nueva y emocionante de ayudarlos a descubrir nuevos programas y disfrutar de escenas clásicas. Experimentamos con este tipo de pruebas en diferentes países y durante diferentes períodos de tiempo, y solo las ponemos a disposición general si las personas las encuentran útiles”.

Netflix.

Imagen: Charles Deluvio, vía Unsplash.

Deja una respuesta