Los servicios de streaming han visto un crecimiento exponencial durante este año de cuarenta donde todos estamos confinados a nuestras casas. Ha sido un crecimiento tan grande que incluso ha sorprendido a Disney. La empresa ahora ha anunciado, mediante una publicación en su web oficial, una reestructuración estratégica de sus divisiones de medios y entretenimiento.
Bajo la nueva organización, Kareem Daniel, un ejecutivo que supervisó los productos de consumo, los juegos y las publicaciones, se mudará de esa división para supervisar todo Disney Plus. El objetivo es capacitar a los jefes de cadenas y estudios para que decidan de mejor forma dónde debe ir su programación.
TE PUEDE INTERESAR: Disney Plus estrena la función de visualización en grupo
El éxito de Disney Plus
- La empresa ahora tiene más de 100 millones de suscriptores en sus diversas plataformas de transmisión. Más de 60 millones de esos suscriptores provienen de Disney Plus.
- El futuro de la empresa en los próximos meses depende de la transmisión. El panorama para los teatros es poco optimista, los parques permanecerán cerrados en el futuro previsible, y no es probable que los cruceros sean abiertos pronto.
- Reportes indican que accionistas de la empresa han pedido dirigir más capital a la creación de contenido de Disney Plus.
- La transmisión es ahora una de las únicas fuentes de ingresos importantes para la compañía.
Imagen: TWDC