Tendremos HBO Max ‘barato’ y con publicidad

El director ejecutivo de Time Warner, Jason Kilar, dijo que agregará un plan de suscripción a HBO Max por un menor costo y con publicidad. La nueva tarifa está por definirse y, según The Wrap, será agregada al servicio streaming en el segundo trimestre de 2021. Es decir que podría unirse al lanzamiento de la plataforma en Latinoamérica en junio de este año.

Recordemos que en Estados Unidos, donde actualmente se encuentra disponible HBO Max, solo existe un tipo de suscripción por 14,99 dólares al mes sin publicidad. El objetivo de la publicidad será reducir el costo del servicio permitiendo que se costee a sí mismo prestando espacios publicitarios.

TE INTERESA: Startup Quiere Cambio Y No Recarga De Baterías En Carros Eléctricos

Qué más sabemos sobre el servicio streaming de WarnerMedia

  • HBO y HBO Max se combinaron para sumar sus 41,5 millones de suscriptores a finales de 2020.
  • Kilar fue el primer director ejecutivo de Hulu. Se hizo cargo de WarnerMedia durante las primeras etapas de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

«Si podemos despertarnos y usar el precio y ser capaces de inventar y hacer cosas con elegancia a través de la publicidad para reducir el precio de un servicio, creo que es algo fantástico para los fanáticos. Y creo que una vez que lo vean, porque he visto el servicio en los términos de los diseños que hemos creado, creo que la gente estará muy emocionada de cómo hemos sido tan cuidadosos con la inserción de la publicidad».

Jason Kilar, el jueves por la mañana durante la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley.

Imagen: Focalphoto, vía Flickr.

Deja una respuesta