Runtime: Roku presenta nuevo canal de películas y series gratis

Roku anunció la disponibilidad de un nuevo canal de contenido gratuito para Latinoamérica. Se trata de Runtime, que cuenta con más de 5.000 horas de películas, series y documentales. Desde hoy comenzará a llegar a usuarios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y México.

Los contenidos de Runtime se caracterizan por ser películas, series y documentales premiados. En la cuenta de Twitter de Runtime Latinx se encuentra compartido el enlace a la Channel Store de Roku para agregar fácilmente el canal a tu televisor desde tu celular.

TE INTERESA: YouTube Prueba Comentarios En La Barra De Tiempo De Videos

Qué más debes saber sobre Runtime en Roku

  • Podrás crear tu propia lista de reproducción favorita con las películas y series que más te gustan.
  • Los títulos se pueden ver en vivo al estilo de Pluto TV, así como mirar lo que viene a continuación. También puedes elegir algún programa del catálogo y transmitirlo a pedido.
  • Runtime te permite reproducir el contenido desde cualquiera de tus dispositivos.
  • Este canal fue desarrollado por Runtime Media, empresa fundada por el creador de contenidos Ammo Content, con sede en Nueva York. El objetivo de Runtime es satisfacer la creciente demanda internacional de canales seleccionados, impulsados ​​por la calidad y de soporte publicitario.

Imagen: Channel Store (Roku).

Deja una respuesta