Spotify anunció la llegada de una nueva opción para los que utilizan la aplicación propia para computadores (portátiles o sobremesa). Se trata de un mini reproductor (Spotify Miniplayer), que puede ser usado por usuarios de sistemas operativos macOS y Windows.
De acuerdo con Spotify, este mini reproductor se puede ajustar en sus dimensiones y flota sobre otras aplicaciones en tu escritorio.
Además, en él se pueden encontrar diferentes opciones, como por ejemplo los controles de música y podcasts para que no tengas que abrir la ventana grande con el elemento tradicional.
Un detalle importante es que incluso puedes ver videos en el mini reproductor. Algo muy necesario para los que hacen multitareas en el computador.
TE PUEDE INTERESAR: Threads Comienza A Probar Gestos De Deslizamiento, Estilo Tinder
Cómo activar el mini reproductor de Spotify
- Se está implementando hoy y solo está disponible para suscriptores Premium en este momento.
- Una vez implementado, los usuarios pueden activar el mini reproductor a través de un ícono que aparecerá en la parte inferior derecha junto al control deslizante de volumen de la aplicación.
- Al hacer clic, aparecerá una ventana flotante ‘siempre en la parte superior’ que se puede cambiar de tamaño, incluso hasta una barra delgada y básica con nada más que un botón de reproducción / salto y una miniatura de álbum.
Qué puedes hacer en el mini reproductor de Spotify
- La ventana se puede cambiar de tamaño y mover mientras ves un video.
- La música, los podcasts y los videos se pueden reproducir a través del mini reproductor.
- Puedes usarlo para elegir y cambiar pistas, elegir listas de reproducción, controlar el volumen y más.
- Abrir el mini reproductor no cierra la aplicación Spotify más grande (pero puedes hacerlo), y puedes cambiar de un lado a otro si lo deseas.
- Al hacer clic en el nombre de un artista, el nombre de la canción o la carátula del álbum, se abrirá en la aplicación principal de Spotify
- Puedes descargar la aplicación de escritorio de Spotify para Windows y Mac desde el sitio web de Spotify.
Foto: Spotify.