Nace Warner Bros Discovery: ¿qué esperar de esta fusión?

Warner Bros Discovery es el nuevo gigante de los contenidos streaming que acaba de nacer como resultado de la fusión entre WarnerMedia y Discovery, transformándose en la cartera de contenido ‘más amplia del mundo’, según ambas compañías.

De acuerdo con la nota de prensa de AT&T, esta unión invertirá en contenido más original para sus servicios de transmisión, mejora la programación en sus canales globales lineales de televisión, ofrece experiencias de video más innovadoras y opciones para el consumidor.

Warner Bros. Discovery creará y distribuirá la cartera de contenido, marcas y franquicias más diferenciada y completa del mundo en televisión, cine y streaming.

La nueva compañía combina los activos premium de entretenimiento, deportes y noticias de WarnerMedia con los principales negocios de entretenimiento y deportes internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Crear Un Canal En YouTube Kids

Más sobre Warner Bros Discovery

  • Warner Bros Discovery reúne una de las mayores bibliotecas de contenidos del mercado y un centenar de marcas históricas que abarcan la televisión, el cine y las noticias, por lo tanto, se espera que sea la plataforma más completa de streaming.
  • La fusión valorada en unos 43.000 millones de dólares ha pasado un proceso regulatorio desde que se anunció la operación en mayo del año pasado, que ha supuesto la separación de WarnerMedia del grupo de telecomunicaciones AT&T.
  • Se espera que HBO Max y Discovery Plus eventualmente se fusionen en un solo servicio.
  • David Zaslav, presidente de Discovery, dirigirá la nueva compañía, según se anunció poco antes de la finalización del acuerdo.
  • Dentro de los activos de esta fusión están incluidos Discovery Channel, discovery+, Warner Bros. Entertainment, CNN, CNN+, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, Investigation Discovery, TLC, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies.

Foto: WarnerMedia.

Deja una respuesta