FOLOU

Satélite de Sony te permitirá sacar fotos desde el espacio

Sony presentó durante la feria CES 2023 de Las Vegas un nuevo satélite espacial que podrá ser controlado por cualquier persona desde la Tierra para fotografiar el rincón de nuestro planeta que se le antoje.

De acuerdo con Sony, cuando el satélite pase sobre una antena terrestre, los usuarios podrán manejarlo directamente durante unos 5 u 8 minutos mientras verifican las imágenes en directo de la cámara real de a bordo, lo que les permitirá experimentar una conexión en tiempo real con el espacio.

Los usuarios podrán controlar de forma remota la cámara, pudiendo escoger a su antojo parámetros como el ISO, la apertura o la velocidad de obturación.

TE PUEDE INTERESAR: Tener Estrés Podría Ayudar A Mejorar Tu Memoria

Más sobre el satélite de Sony

“Lo que hace que el satélite Star Sphere sea tan especial es que podrás ‘operarlo tú mismo’. Por tanto, podrás tomar tus propias fotografías y videos espaciales con un sistema de cámara exclusivo que incluye ángulos de visión nunca vistos. Conviértete en un pionero y únete a una iniciativa histórica para dar rienda suelta al potencial del espacio”.

Sony.

Foto: Sony. 

Salir de la versión móvil