En el CES 2024 se presentaron una serie de pantallas que sorprendieron a los que acudieron al evento debido a sus innovaciones. Entre ellas está The Link, un monitor inalámbrico ultradelgado de Samsung que obtuvo el premio a la innovación de la feria tecnológica.
Se trata de una pantalla con biseles muy delgados con un soporte tan ancho como el monitor en forma de T invertida. Este diseño permite que, desde cualquier lado, puedas ver el monitor y garantiza su estabilidad al ponerlo sobre cualquier superficie plana.
Samsung mostró el monitor a la prensa a través de una única imagen que parece ser una representación. Por ello, aún no se sabe si está construida, cuándo será la fecha de lanzamiento o el precio de venta en el que estará disponible.
TE PUEDE INTERESAR: Windows te dejará usar tu Samsung Galaxy como webcam de un portátil
The Link: características más relevantes
- The Link está compuesto por un panel LED de 32 pulgadas que puede transmitir contenidos con resolución 4K.
- Debido a su extrema delgadez solo posee tres puertos: HDMI, USB-C y el conector de carga. Además, en la parte trasera cuenta con un sistema de anclaje 100 x 100 de VESA.
- El diseño del monitor no es casual, The Link puede funcionar en conjunto con otros monitores iguales. Esto es posible gracias a los pines magnéticos que tiene en los laterales y que transmiten la información sin necesidad de cables.
- Samsung dice que el usuario ‘conectar tantos monitores como necesite para obtener la configuración perfecta’. El diseño de biseles delgados ayudaría a evitar las uniones desiguales o que no coincidan, dando una imagen general bastante completa.
- The Link cuenta con parlantes incorporados, según la nota de prensa de Samsung. Así mismo, posee cuatro botones de control en el marco debajo de la pantalla.
- El diseño del monitor permite colocar varios monitores sin desórdenes de cables, lo que lo hace bastante atractivo.
Foto: Samsung