Este viernes comienza IFA Berlín 2022 y las empresas tecnológicas no pierden tiempo para presentar algunos productos que darán mucho de qué hablar durante la feria. En esta oportunidad, LG presentó el que sería el primer televisor Oled plegable del mundo.
Se trata del LG Oled Flex, un televisor Oled de 42 pulgadas que se dobla y se transforma en un televisor curvo gracias a la más reciente tecnología de pantalla de LG.
Las pantallas curvas son adecuadas para una experiencia de juego más inmersiva, mientras que las pantallas planas son mejores para ver transmisiones de televisión o servicios de transmisión, dice la compañía.
TE INTERESA: JBL Lanza Audífonos Que Poseen Estuche Con Pantalla Táctil
Lo que ofrece el LG Oled Flex
- Se puede doblar y ajustar automáticamente el televisor en su modo curvo usando un botón ubicado en el control remoto del televisor.
- El usuario puede ajustar la curva de la pantalla en incrementos del cinco por ciento a través de 20 niveles diferentes.
- Admite juegos Dolby Vision a 4K 120 Hz e incluye todas las características más recientes de HDMI 2.1, como frecuencia de actualización variable (VRR) y modo automático de baja latencia (ALLM).
- Es compatible con las tecnologías G-Sync de Nvidia o FreeSync de AMD para reducir las interferencias durante las partidas de los juegos.
- Cuenta con un soporte de altura ajustable que permite inclinar la pantalla hacia adelante y hacia atrás.
- Dispone de varios modos de juego que permiten reducir la pantalla de 42 pulgadas a tamaños de 32 o 27 pulgadas si no quieres jugar ciertos juegos en el tamaño completo del televisor.
- Tiene una aplicación de juego integrada que incluye protectores de pantalla personalizados y accesos directos a Twitch y YouTube.
Imagen: LG