La inteligencia artificial (IA) se convirtió en la protagonista de esta edición del Mobile World Congress (MWC). Allí se presentó a V.Stella, un asistente personal capaz de reconocer la cara, conversar y resolver problemas porque utiliza ChatGPT.
La compañía surcoreana de telecomunicaciones SK Telecom presentó este asistente en el MWC 2024 y señaló que ya hay unos 200 funcionando en Corea del Sur como recepcionistas de hoteles o en puestos de atención al cliente en bancos.
Según SK Telecom, V.Stella es impulsado por la más reciente tecnología de Qualcomm y ofrece soluciones versátiles a través de su sistema de visión hiper inteligente.
TE PUEDE INTERESAR: IFLYTEK Presenta Su IA Empresarial Que Quiere Competir Con ChatGPT4 De OpenAI
Más sobre V.Stella
- V.Stella fue desarrollada por la empresa Integrit, especialista en plataformas de robótica de IA y hardware.
- Está diseñado con una inteligencia hiperinteligente, lo que significa que puede comprender y adaptarse a las conversaciones de manera más profunda y contextual.
- Según sus creadores, esta IA tiene la capacidad de aprender y evolucionar con el tiempo.
- V.Stella no se limita solo al procesamiento de voz. Su sistema de visión hiperinteligente le permite comprender imágenes y sonidos, lo que amplía su alcance y aplicaciones.
- El asistente de IA proporciona recomendaciones personalizadas basadas en preferencias individuales. Puede sugerir productos, servicios y experiencias de manera más precisa, lo que lo hace ideal para compras y decisiones de estilo de vida.
- Puede procesar datos y ofrecer respuestas sin conexión, lo que garantiza una experiencia más rápida y segura.
- V.Stella es la primera plataforma auténtica de IA en el dispositivo. Esto significa que no depende de la nube para todas sus capacidades.
Foto: integrit.ai