V.Stella: un asistente de IA que atiende hoteles y bancos en Corea

Soramir Torres

, MWC 2024

La inteligencia artificial (IA) se convirtió en la protagonista de esta edición del Mobile World Congress (MWC). Allí se presentó a V.Stella, un asistente personal capaz de reconocer la cara, conversar y resolver problemas porque utiliza ChatGPT.

La compañía surcoreana de telecomunicaciones SK Telecom presentó este asistente en el MWC 2024 y señaló que ya hay unos 200 funcionando en Corea del Sur como recepcionistas de hoteles o en puestos de atención al cliente en bancos. 

Según SK Telecom, V.Stella es impulsado por la más reciente tecnología de Qualcomm y ofrece soluciones versátiles a través de su sistema de visión hiper inteligente.

TE PUEDE INTERESAR: IFLYTEK Presenta Su IA Empresarial Que Quiere Competir Con ChatGPT4 De OpenAI

Más sobre V.Stella

  • V.Stella fue desarrollada por la empresa Integrit, especialista en plataformas de robótica de IA y hardware. 
  • Está diseñado con una inteligencia hiperinteligente, lo que significa que puede comprender y adaptarse a las conversaciones de manera más profunda y contextual.
  • Según sus creadores, esta IA tiene la capacidad de aprender y evolucionar con el tiempo.
  • V.Stella no se limita solo al procesamiento de voz. Su sistema de visión hiperinteligente le permite comprender imágenes y sonidos, lo que amplía su alcance y aplicaciones. 
  • El asistente de IA proporciona recomendaciones personalizadas basadas en preferencias individuales. Puede sugerir productos, servicios y experiencias de manera más precisa, lo que lo hace ideal para compras y decisiones de estilo de vida.
  • Puede procesar datos y ofrecer respuestas sin conexión, lo que garantiza una experiencia más rápida y segura.
  • V.Stella es la primera plataforma auténtica de IA en el dispositivo. Esto significa que no depende de la nube para todas sus capacidades. 

Foto: integrit.ai

Deja una respuesta