Durante el MWC 2025, realizado en Barcelona a principios del mes de marzo, IIIF150 presentó su nuevo teléfono inteligente robusto: el Raptor 5G. Se trata de un dispositivo premium diseñado para soportar las condiciones más difíciles, a la vez que ofrece funciones de vanguardia para los profesionales y aventureros de hoy.
De acuerdo con la compañía, el Raptor 5G está diseñado para todo. Ya sea con imágenes térmicas extremas, fotografía con visión nocturna avanzada o una durabilidad inigualable.
Este dispositivo cuenta con la tecnología ‘Owlmage’ (Sistema de visión nocturna profesional) que incluye eliminación de ojos rojos y zoom de 10x en fotografías con visión nocturna.
TE PUEDE INTERESAR: Oukitel WP200 Pro: un celular que se convierte en smartwatch y audífono | VIDEO
Características principales del Raptor 5G
- Imágenes térmicas avanzadas:
- 11 paletas de colores térmicos. El Raptor 5G ofrece una precisión inigualable en la detección de fuentes de calor, lo que lo hace perfecto tanto para profesionales como para aventureros.
- Durabilidad extrema:
- Resistente al agua hasta 6 metros durante 24 horas.
- Soporta chorros de agua a alta presión de 80 °C durante hasta 3 minutos, lo que garantiza que puede soportar las condiciones más duras.
- Resistente al polvo 360° (nivel 6) y con certificación MIL-STD-810H con resistencia a caídas de 1,2 m, lo que lo hace prácticamente indestructible en entornos extremos.
- Potencia y rendimiento:
- Está equipado con 32 GB de memoria RAM + 512 GB de almacenamiento interno (con 16 GB de RAM + 16 GB ampliados).
- La batería de 10.000 mAh con carga rápida GaN de 65 W garantiza que el teléfono dure los días más difíciles sin quedarse sin energía.
- El Raptor 5G cuenta con una placa de cámara metálica intercambiable y un diseño inspirado en el PP Aquanaut y Richard Mille – Ferrari.
- Sistema operativo OXO de próxima generación: el sistema operativo OXO, desarrollado por la marca, ofrece una interfaz de usuario nueva con fuentes personalizadas, lo que ofrece una experiencia fluida e intuitiva.
Foto: iiif150.