¿Compras en apps de domicilios? Estos consejos te servirán

Soramir Torres

, INTERNET

Las apps de comida a domicilio se han convertido en el gran aliado de mucha gente, que, bien por falta de ganas o de tiempo, no puede hacerse la comida cada día, y lo cierto es que es muy cómodo poder recurrir a comida de restaurantes variados.

Actualmente, hay alternativas a la hora de pedir comida a domicilio en aplicaciones móviles, pero el factor importante siempre será el costo del producto y del delivery.

Aunque aún hay mucha gente que cree que ordenar alimentos por aplicación es un lujo o solo para ocasiones especiales, solo es cuestión de buscar dentro de las apps y encontrarás que hay opciones para todos los bolsillos en casi cualquier hora del día, así como múltiples promociones en diferentes categorías de comida.

Los especialistas de DiDi Food, aplicación que se encuentra disponible en Colombia desde 2021, comparten cinco tips para aprovechar los precios ordenando a través de las apps de delivery y aquí en FOLOU te decimos cuáles son.

TE PUEDE INTERESAR: Starlink Aviation, El Nuevo Wi-Fi Para Aviones De SpaceX

Tips para ahorrar pidiendo comida por apps de delivery

1. Desglose de tu compra antes de pagar. Es preferible revisar siempre que pagar costos ocultos o adicionales a la hora de confirmar un pedido. Mirar minuciosamente lo que estás por pagar, que típicamente son costo de pedido, entrega (envío) y servicio (uso de la plataforma).

2. Descuentos de los restaurantes. Si eres fanático de las ofertas, debes aprovechar las rebajas y descuentos en el costo del pedido o las tarifas de entrega.

3. Cupones disponibles. Generalmente, las apps de delivery te regalan cupones promocionales al registrarte en su plataforma, en fechas especiales o gratificación al alcanzar cierto número de pedidos. También puedes visitar las redes sociales de las apps para sacar ventaja de cualquier código promocional exclusivo de redes, de esa manera siempre accederás a un descuento en tu pago final.

4. Probar nuevos lugares y sazones. A pesar de que todos tenemos nuestros lugares favoritos, siempre puedes encontrar una o más alternativas a tu alrededor para degustar el mismo plato a precios más accesibles o con descuentos exclusivos. 

5. Tarifas de entrega baratas. En las apps de food delivery puedes personalizar tus búsquedas para acceder a restaurantes con tarifas de entrega de bajo costo o con tarifas promocionales, de esta manera puedes ahorrar en todos tus pedidos. 

Foto: Imagen de Kai Pilger en Pixabay 

Deja una respuesta