El botón de edición de Twitter se ha convertido en una realidad. Como era de esperar, la parte de edición es bastante simple: presiona un botón llamado ‘Editar tweet’ en el menú contextual desplegable, y luego puedes editar un tweet.
El portal The Vergue publicó cómo Jane Manchun Wong, blogger de tecnología e investigadora de aplicaciones, edita un tuit y a través de un video muestra los pasos a seguir.
Wong escribe un tuit y lo publica. Sin embargo, parece que solo tendrás 30 minutos después de publicar un tweet para presionar el botón de edición.
Al presionar, se abrirá una ventana con todo su contenido original y puedes publicar lo que desees: elimine todo y comienza de nuevo si lo deseas. No es solo por errores tipográficos, como se pensó en un inicio.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Se Dañó Tu IPhone? Así Podrás Repararlo Tú Mismo
Más sobre el botón de edición de Twitter
- En caso de haber editado un tuit, aparecerá un pequeño botón ‘Editado’ que aparecerá junto su hora de publicación.
- Si das clic en el botón ‘Editado’, irás directamente al Historial de edición que teóricamente debería mostrar todas las versiones anteriores de ese tweet.
- Wong mencionó que Twitter parece estar haciendo que cada tweet individual sea inmutable: cada versión tiene su propia identificación, ninguna de ellas se elimina.
- Twitter te avisará si hay una versión antigua de tu tuit. Si haces clic en ‘Hay una nueva versión de este Tweet’, debería llevarte a la versión más reciente (Previa a la edición).
Foto: Jane Manchun Wong