Twitter cambia y estrena el verdadero Modo Oscuro

FOLOU

, INTERNET

Twitter ha sorprendido en las últimas horas y ha lanzado la opción de Modo Oscuro Twitter, algo que lo usuarios de la red de microblogging llevaban tiempo pidiendo aunque, se había implementado desde hace algunos meses tanto en la versión de escritorio como en la aplicación móvil.

La integración del Modo Oscuro Twitter no es tan nueva. Desde hace aproximadamente un año, twitter lanzó la opción del modo noche, que presentaba una tonalidad azul oscura en la aplicación y su versión de escritorio.

El Modo Oscuro no sustituye al modo noche

Al contrario de lo que podría pensar un usuario, el Modo Oscuro se convertirá en una opción más dentro de la configuración de pantalla de la aplicación. Esto significa que Twitter contará con el modo normal conformado por colores blancos y azules; modo noche, cuya paleta de colores es netamente azul claro y azul oscuro; y el tan ansiado Modo Oscuro, que contiene un fondo totalmente negro.

Esta novedad se encuentra integrada en la versión 8.18.0 de la aplicación la cual ya se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple, así que no esperes más y actualiza tu aplicación.

Con información de DigitalTrends

Foto: Xataca.com

Deja una respuesta