Bumble, la aplicación de citas donde las mujeres toman la iniciativa, presentó su nueva identidad de marca y una actualización en el diseño de la aplicación, junto con algunas nuevas funciones.
Entre las nuevas características, a partir de hoy, las mujeres en la aplicación tendrán más opciones para conectarse con ‘Opening Moves’, que les permite plantear una pregunta (ya sea sugerida por Bumble o creada por ellas mismas) a la que sus posibles parejas puedan responder. En el caso de conexiones no binarias o del mismo género, cualquiera de las dos personas puede plantear y/o responder al ‘Opening Move’.
Además, la aplicación ahora permite seleccionar hasta dos intenciones de citas, que van desde ‘citas divertidas e informales’ hasta ‘compañero de vida’ o ‘intimidad sin compromiso’.
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Más novedades de Bumble
- Bumble está agilizando y mejorando la creación de perfiles con una actualización de sus algoritmos de compatibilidad, lo que permite a los usuarios establecer conexiones de manera más rápida y significativa.
- La presidenta de Bumble expresó el deseo de evolucionar junto con la comunidad, dando a las mujeres más opciones para interactuar y expresarse en la plataforma.
- Según un informe de la aplicación, casi la mitad de las mujeres encuestadas (46%) creen que tener más opciones para iniciar una conversación mejoraría su experiencia en la app.
Una nueva identidad para Bumble
- La aplicación de citas también presentó una renovada identidad de marca, que incluye un nuevo logotipo, tipografías más audaces y una paleta de colores e ilustraciones actualizada.
- Esta evolución de marca y producto se acompaña de una campaña de marketing global, que se despliega en más de 10 países a través de publicidad exterior, digital y física, con mensajes como ‘Hemos cambiado para que tú no tengas que hacerlo’.
- La campaña de Bumble también incluye un nuevo vídeo que aborda el agotamiento que pueden experimentar algunas mujeres con las citas en línea cuando sus necesidades y experiencias no son priorizadas.
- En América Latina, la Ciudad de México será el epicentro para comunicar la renovada identidad de Bumble a través del arte, con la creación del mural titulado ‘Bumble 2.0’, que simboliza la nueva era de la aplicación.
- Según datos de Bumble, el diseño de una aplicación de citas es considerado importante por el 75% de las mujeres, y el 65% señaló que la identidad visual de la aplicación puede hacer que sea más fácil de usar.
Foto: Bumble