FOLOU

Tu casa ya no sería la misma en la era del 5G

casa 5G

casa 5G

Un nuevo libro de Accenture llamado ‘The future home in the 5G era’ (La casa del futuro en la era 5G) se presenta una visión de los hogares en un escenario en el que las redes 5G sean protagonistas en la forma de vivir de todos. La publicación se enfoca en darles protagonismo a los proveedores de Internet, empresas de telecomunicaciones y similares. Esto se debe a que son la base para que un hogar conectado opere bajo este nuevo estándar que promete altas velocidades de conexión y tiempos de respuesta rápidos.

Hoy en día, explicó Accenture, los hogares vivimos una realidad similar, pero de manera algo primitiva. Esto es porque la pandemia lo ha priorizado para el trabajo, el aprendizaje a distancia, la atención médica y telemedicina, comunicaciones sociales, entretenimiento inmersivo, relaciones comunitarias, cuidado de personas mayores y menores, entre otras actividades que las desarrollábamos fuera de casa. Esto nos deja ver la posibilidad de que muchas de las cosas que hacíamos afuera antes de la pandemia vuelvan a darse o se queden como estaban.

TE INTERESA: TikTok: Del Éxito A La Incertidumbre Y Posible Compra

Accenture

Qué debes saber

«El Futuro Hogar en la Era 5G armonizará la conectividad de la red, los dispositivos, las soluciones de plataforma y los datos para predecir sin problemas las necesidades de los clientes y ampliar los límites de donde vivimos, haciéndonos sentir en casa en cualquier lugar».

Jefferson Wang, Director General, Global 5G Ofreciendo Co-liderazgo, Estrategia Tecnológica y Asesoría en Accenture.

Imágenes: Accenture.

Salir de la versión móvil