¿Dónde siguieron los usuarios los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024? Claro Sports informó que su plataforma tuvo más de 2.5 mil millones de reproducciones, consolidándose como el canal preferido por los colombianos para seguir las actividades deportivas.
La plataforma ofreció a la audiencia en 17 países de Latinoamérica 16 opciones para ver los eventos olímpicos y paralímpicos, incluyendo YouTube, Claro Video, sistemas de televisión de paga, Roku, Pluto TV, Apple TV, aplicaciones de televisores inteligentes y redes sociales.
En total, 83.452.543 millones de usuarios únicos disfrutaron de 173.667.437 millones de horas de reproducción, con una duración promedio de 31.24 minutos por cada una de las 2.548.397.181 mil millones de reproducciones de París 2024.
TE PUEDE INTERESAR: Xiaomi 14T: llegan los nuevos buques insignia con mejoras en fotografía y mucha IA
Más detalles sobre Claro Sports
- La plataforma ofreció más de 5 mil horas de contenido Olímpico y Paralímpico, incluyendo programas informativos y narraciones en español dirigidas al público latinoamericano.
- Claro Sports destacó que su enfoque principal fue siempre el deporte y los atletas, resaltando su relevancia en las justas Olímpicas y Paralímpicas.
- Gracias a su amplia cobertura multiplataforma, Claro Sports se consolidó como el canal preferido por los latinoamericanos para disfrutar la emoción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Foto: Claro Sports