Los mensajes son útiles, pero no se puede evitar que las llamadas telefónicas sobresalgan para permitir intercambiar información o tener una discusión mucho más rápido que las aplicaciones de mensajería.
Pero, a diferencia de los correos electrónicos y los mensajes, las llamadas son más difíciles de guardar. Es por eso que a veces puede ser necesario grabar una llamada telefónica. Ya sea que estés grabando una llamada de trabajo, una entrevista o una llamada legal, es posible que necesites un registro sólido de la llamada.
Desafortunadamente, los iPhones no tienen herramientas integradas para grabar llamadas, incluso el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro más recientes. Tus mejores opciones para grabar una llamada son grabar la llamada usando una aplicación especializada o usar los servicios de Google Voice, y aquí te explicamos sobre cómo usarlas todas.
TE PUEDE INTERESAR: Chip Cerebral Podría Ayudar A Los Ciegos A Ver Y A Discapacitados A Caminar
Cómo grabar llamadas de iPhone usando una aplicación
No hay muchas aplicaciones gratuitas de grabación de llamadas de alta calidad, pero hay algunas opciones si está dispuesto a pagar una cantidad modesta. Estas aplicaciones tienden a tener costos de suscripción, por lo que son mejores si eres un grabador regular de llamadas.
- TapeACall Pro: Call Recorder ($11) – Combina llamadas en una llamada de tres vías y graba todo, incluida tu propia voz. Pero, esta aplicación solo funciona si tu operador admite llamadas de conferencia tripartitas. Puedes escuchar la grabación en la aplicación o compartirla con varios servicios de almacenamiento en la nube.
- Call Recorder Pro para iPhone ($10) – Utiliza llamadas de tres vías, por lo que debes asegurarte de que tu operador lo admita. Puedes iniciar la grabación a mitad de la llamada y puedes compartir las grabaciones por correo electrónico, almacenamiento en la nube u otras aplicaciones.
- Grabadora de llamadas – IntCall – Nuestra primera opción que se puede descargar gratis, IntCall se especializa en llamadas internacionales y funciona en un sistema de crédito. Necesitará una red GSM para que funcione (ya que la mayoría del mundo usa redes GSM), y usa VoIP para hacer la llamada. Los precios varían según el país al que se llame, pero la mayoría cuesta entre 10 y 20 centavos de dólar por minuto.
Cómo grabar llamadas de iPhone usando Google Voice
Si está buscando una buena opción gratuita con la capacidad de grabar llamadas entrantes y filtros de llamadas no deseadas, Google Voice podría ser la opción ideal. Debes transferir tu número de teléfono a Google para obtener acceso a la función de grabación, y no puedes grabar llamadas salientes.
Para grabar llamadas entrantes con tu cuenta de Google Voice en un iPhone, primero debes configurar una cuenta. Simplemente, ve a Google Voice y sigue las instrucciones. Una vez que su cuenta esté en funcionamiento, el siguiente paso es habilitar la grabación de llamadas para que puedas grabar y guardar automáticamente tu conversación como un archivo MP3.
Paso 1: Ve a la página principal de Google Voice.
Paso 2: Haz clic en Configuración (ícono de engranaje) en la esquina superior izquierda de la ventana.
Paso 3: Desplázate hacia abajo hasta la sección Llamadas y asegúrate de que las opciones de llamada entrante estén habilitadas.
Paso 4: Para grabar llamadas, deberás descargar la aplicación Google Voice.
Paso 5: Cuando estés listo para grabar, inicia la llamada y toca el número 4 en tu teclado. Cuando hagas esto, tu y la persona en la otra línea escucharán un mensaje de voz automatizado anunciando que la llamada será grabada.
Paso 6: Una vez que la grabación se haya detenido, Google guardará automáticamente la conversación para que puedas consultarla más tarde.
Paso 7: La conversación aparecerá en la pestaña Llamadas y correo de voz. Si desea escuchar el audio grabado, simplemente selecciona la flecha.