Netflix tiene una función llamada ‘Descargas para ti’ que es una especie de recomendaciones proactivas, ya que además de recomendarte diferentes tipos de programación, te lo descarga automáticamente.
‘Descargas para ti’ viene desactivada por defecto. Pero si la activas, descargará automáticamente contenidos que los algoritmos de Netflix consideren que te pueden gustar.
Optar por ‘Descargas para ti’ es un proceso sencillo, pero requiere una conexión Wi-Fi estable mientras dure el proceso.
TE PUEDE INTERESAR: Nuevo Anime: Netflix Estrenará ‘Tekken: Bloodline’ A Final De Año
Cómo habilitar las descargas automáticas
- Abre la aplicación de Netflix.
- Busca la sección de Descargas en la barra de navegación inferior.
- Puedes hacer dos cosas para configurar esto, puedes pulsar arriba en Autodescargas, aunque luego te hablaremos de eso, y también puedes pulsar en el botón de Configuración que tienes en color azul.
- Irás a la pantalla de configuración, donde tienes dos cosas importantes que hacer. Primero, tienes que establecer el espacio que quieres darle a estas descargas. Abajo, tendrás los símbolos de suma o resta para modificar esto, y más abajo en texto, te dirán a cuántas horas de series y películas equivale.
- Una vez hayas activado esto, volverás a la sección de Descargas. A partir de ahora, cuando entres en la sección de Descargas verás el contenido de las Descargas para ti separado del resto.
- Selecciona activar / desactivar ‘Descargas para usted’.
- Irás a la pantalla de Autodescargas, donde podrás configurar la descarga automática de siguiente episodio o las Descargas para ti.
- Al lado de cada opción verás el botón para activarlas o desactivarlas.
- En el caso de Descargas para ti, también podrás asignar el almacenamiento de todos los perfiles que haya en una misma cuenta.
- Las descargas comenzarán de forma automática.
Fotos: FOLOU.